Madres en el autismo

Hace un tiempo tuve un sueño… un sueño en el que todas las madres unidas luchábamos juntas como colectivo. Nos levantábamos y abrazábamos dejando a un lado nuestras diferencias para conseguir nuestros objetivos comunes. Madres en el autismo.

Vivimos todas en un modelo social y económico al que ya le va bien que trabajemos gratis, que nos tengamos que dejar la salud para conseguir las migajas del sistema, que no podamos trabajar o tengamos que hacerlo de forma muy precaria.

Madres somos. Valientes y vulnerables también.

Acabamos siendo trabajadoras sociales de nuestros hijos, enfermeras, terapeutas y lo que haga falta para conseguir una vida digna para nuestros hijos. Cuidadoras 24 horas al día, 365 días al año. Sin vacaciones, sin remuneración, sin descanso, sin DERECHOS.

Sí, tuve un sueño… y el día 4 de junio en Madrid lo cumpliremos. ¡Nos vamos a reunir, vamos a crear un espacio de sororidad y escucha activa entre nosotras! Sin fronteras, sin asperezas, con la fuerza que supone saber que no estamos solas.

SOMOS MADRES EN EL AUTISMO.

Mujeres cuya maternidad se ha visto filtrada por la luz del autismo en toda su gama de colores y tonalidades. Y para nosotras las madres será el evento que estamos organizando.

Venga, reserva en tu agenda el día 4 de junio. Un día completo, presencial y online. ¿Qué te parece? Contamos contigo, te necesitamos.

Te iremos contando más en estos días, imagina la ilusión. Somos

Somos Vanesa Pérez Padilla de www.ydeverdadtienestres.com
Anabel Cornago de www.elsonidodelahierbaalcrecer.blogspot.com
Las mujeres detrás de www.activistasporelautismo.blogspot.com
Y yo misma.

Te iremos contando más en estos días, imagina la ilusión. 

Si lo deseas puedes enviarnos tus sugerencias y dudas enviando un correo desde aquí.

Síguenos en nuestros blogs y redes sociales para más información. Publicaremos las novedades de forma simultánea todas juntas.

Contamos contigo.

Este artículo fue escrito por Silvia Ramirez Ronda

Asesora de lactancia y madre de dos, el mayor con autismo. Tomaron teta y contra todo pronóstico son independientes. Licenciada en Derecho, posgrado de experto en prácticas de lactancia avanzadas y estudiante de psicología. Profesional de recursos humanos. Presidenta de la Asociación LactaMater.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.