Página web en mantenimiento post covid

web en mantenimiento

Pues si, publico esta entrada para avisaros de que tengo la página web en mantenimiento post covid.

Esto es así porque durante el período que se suponía que iba a estar de vacaciones, coincidiendo con las vacaciones escolares, he estado de baja por covid.

Bueno, en realidad, más tiempo. Mis vacaciones iban a ser dos semanas y he estado tres semanas de baja. El covid me ha pasado por encima como una apisonadora y no lo he visto venir. Hoy, lunes 10, por fin tengo el alta médica y puedo volver a mis rutinas y quehaceres.

Durante las vacaciones de invierno de mis peques solía dedicar un tiempo al mantenimiento de la web: a hacer cambios, revisarla y actualizarla. Y esto, evidentemente, no he podido hacerlo.

Así que normalmente no os enteráis de que estoy haciendo cambios, pero esta vez va a ser inevitable. Durante lo que queda de este mes de enero estaré haciendo cambios y mejorando cosas. Y esto va a implicar que probablemente no publique nada hasta fina de mes.

Quiero ser realista y trabajando y con la vuelta a las terapias, a las visitas médicas, las reuniones, el trabajo etc… va a ser complicado generar contenido nuevo.

Me voy a dedicar a mejorar aspectos que llevo tiempo queriendo poner en marcha, como la accesibilidad de las entradas, entre otras cosas.

No significa que en el mes de febrero haya conseguido hacer accesible todo el blog, imposible. Pero si que habré puesto en marcha un sistema propio para que las nuevas entradas lo sean. A la vez que durante este 2022 me propongo actualizar las ya escritas mejorando la accesibilidad.

Si consigo hacer esto, habré cumplido con mis objetivos con la web para este 2022. Puede parecer que no es mucho, para mi, va a ser un trabajo importante. Todo lo hago con herramientas gratuitas, vídeos de you tube, y tutoriales. Y eso, son horas y horas y kilos de paciencia. Por esto, y una vez más, intentando ser realista, con conseguir este objetivo, ya puedo darme por satisfecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.