Inicio

Este es un espacio personal donde compartir mis experiencias alrededor de la lactancia, el autismo y la crianza. Estrategias, herramientas y apoyos para superar con éxito nuestras dificultades diarias.

  • Además, compartiré con vosotros mis experiencias y aprendizajes como asesora, IBCLCC en formación y estudiante de la carrera de psicología. Serán artículos que intentarán mantener rigor en las informaciones compartidas, veraces y contrastadas dentro de mis posibilidades.

 

  • Me gustaría centrarme en estudios, libros o artículos de opinión que traten cuestiones relacionadas con el autismo y la lactancia; el autismo y el parto; y el autismo y la crianza, en especial, la de los primeros años de vida. Aunque también me interesa, por razones obvias, la etapa de la escolarización obligatoria. Comentarlos, darles la vuelta, cuestionarlos y aprender de ellos y de las opiniones que pongamos en común. Acepto sugerencias, no dudéis en enviarme enlaces que creáis interesantes para debatir.

 

  • Así como resúmenes críticos de libros, conferencias o cursos a los que asista y pueda compartir mi punto de vista sobre los mismos. Además de recopilaciones de cuentos, libros infantiles, etc

 

¿Empezamos?