Asesora de lactancia

Soy asesora de lactancia desde el 2010, año en el que hice mi primer curso de asesora. Desde el 2008 me vinculé nada más nacer mi hijo con Areola, grupo de apoyo a la lactancia materna. No recuerdo exactamente cuando empecé a llevar grupos, pero seria más o menos en el 2010. Puedes ver mi formación en Sobre mí.

Actualmente formo parte de la Asociación LactaMater, de la que soy presidenta y asesora de lactancia voluntaria.

La asesora de lactancia no es una profesión sanitaria estrictamente, no podemos recetar medicamentos ni diagnosticar nada por ejemplo.

En realidad, si el sistema sanitario actual ofreciera la información y el apoyo que las madres necesitan en el posparto inmediato, las asesoras de lactancia no existiríamos. Existiría una figura santiaria especializada y reconocida como tal dentro del sistema de salud.

De momento y mientras la situación no mejore, puedes contactar conmigo si lo necesitas.

Asesora de lactancia a domicilio

Si vives cerca de Viladecans y alrededores puedo acudir a tu domicilio de forma privada.

Las asesorías individuales pueden durar entre 1 y 3 horas.

Acompañamiento en el posparto

Si necesitas una atención más continuada, o un acompañamiento más intenso, puedes contactar conmigo para acompañarte en casa y atender todas tus dudas y consultas,

Los acompañamientos al posparto constan de packs de 10 horas de visita a domicilio y atención por mail y whatsapp durante el primer mes de vida del bebé.

Consultas por skype

Por razones de conciliación de la vida familar y laboral, no puedo desplazarme mucho más allá de Viladecans y alrededores.

Si lo necesitas podemos hacer una conexión via skype para resolver tus dudas.


Contactame y resuelve tus dudas.