Miércoles mudo: vacaciones y desconexión

Estas vacaciones están siendo raras, atípicas, extrañas, fuera de lo común…
Aunque bien pensado no solo las vacaciones, sino todo en general.
El mundo está del revés y no parece que vaya a ser fácil darle la vuelta.

El lunes se me acaban las vacaciones y vuelvo a redes sociales y al blog de forma plena. Pero con algunos cambios, hay que ser realista y cambiar algunas cosas.

Me saturé tanto que he tenido que hacer un reset completo de casi dos meses.

Nunca había estado tanto tiempo sin publicar ni escribir nada. No os penséis que he hecho gran cosa: mi creatividad se fue de vacaciones. No he leido apenas nada, ni noticias, ni páginas que sigo, ni escuchar podcast, ni nada de nada.

Llegó un momento que incluso pensar en contestar una consulta de lactancia se me hacía un mundo. Para poder acompañar y apoyar a una madre es imprescindible que quién asesora y acompaña tenga sus emociones cuidadas. Las mías estaban hechas un lío, así que me retiré a ordenarlas.

Hace meses que no hago una visita a domicilio y ayer me atreví, después de mucho tiempo, a ver a una madre en su casa. Con todas las precauciones del mundo que os podáis imaginar, pero presencial. Guantes, mascarilla, jabón hidroalcohólico, distancia y contacto mínimo.

Alicia (la muñeca que me acompaña a los grupos y las visitas) tenía preparada una cena especial cocinada por #PrincessLeia, porque salir «ahí fuera es complicado mama» y tenía que recuperar fuerzas.

Nos está quedando una infancia preciosa, ¿no os parece?

Miercoles mudo

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo y etiquetándome a mí, así no me escapa ninguna publicación. Para saber como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer clic aquí.

Pincha en el recuadro azul (ADD LINK), para participar y conocer a todos los participantes en este carnaval.

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter
https://fresh.inlinkz.com/js/widget/load.js?id=9c9b10dbdecdfb9300b0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.