Y EMPEZAMOS, VAMOS A HABLAR DE AUTISMO Y LACTANCIA

En fin, llegó el momento de empezar a llenar de contenido este blog que acaba de nacer.

Me siento bastante emocionada por la acogida que he recibido, 500 visitas el primer dia y 200 el segundo. Seguramente es poco, pero es mucho más de lo que yo esperaba.

Por un lado, me entusiasma, pero por otro me hace pensar en si seré capaz de mantener las expectativas que parece que han surgido sobre su contenido.

Haré lo que esté en mi mano. Otra cosa no, pero organizada lo soy mucho. Asi que espero poder mantener el ritmo y la calidad de los posts que me he planteado.

Contenido

En el blog encontrareis un conjunto de post relacionados con mis vivencias personales alrededor del autismo y la lactancia. Mi experiencia es única como lo es mi familia, como lo son todas las familias, pero las penas compartidas duelen menos y ese será el objetivo de este apartado.

Además, compartiré con vosotros mis experiencias y aprendizajes como asesora, IBCLCC en formación y estudiante de la carrera de psicologia. Serán artículos que intentarán mantener rigor en las informaciones compartidas, veraces y contrastadas dentro de mis posibilidades.

Y, por último, encontrareis un apartado dedicado a las reflexiones, a las preguntas sin respuesta, al debate, y por supuesto, espero vuestras opiniones, sin ellas, no hay aprendizaje posible.

Me gustaría centrarme en estudios, libros o artículos de opinión que traten cuestiones relacionadas con el autismo y la lactancia; el autismo y el parto; y el autismo y la crianza, en especial, la de los primeros años de vida. Aunque también me interesa, por razones obvias, la etapa de la escolarización obligatoria.

Comentarlos, darles la vuelta, cuestionarlos y aprender de ellos y de las opiniones que pongamos en común. Acepto sugerencias, no dudéis en enviarme enlaces que creáis interesantes para debatir.

¡Espero que participéis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.