Testimonios de vida

La crianza: la lactancia (materna y/o artificial), el sueño infantil, la alimentación, son aspectos cargados de prejuicios, mitos y falsas verdades.

El autismo no lo es menos, se está haciendo un trabajo muy grande de sensibilización y difusión, pero queda mucho trabajo por hacer todavía.

Mi diagnóstico llegó muy tarde, pero tal vez vosotros lo encontrasteis antes, tal vez ya era vuestro segundo hijo. Tal vez con el primero hiciste teta, colecho y porteo, pero con el segundo no pudiste o te viste forzada a no hacerlo.

O tal vez tu caso es diferente: con el primer hijo, autismo, diste biberón, no sabes por qué no pudiste dar teta, no colechaste, o tal vez si lo sabes. Con el segundo, sin autismo, diste teta. Puede que no te informaran correctamente o si, y fue tu decisión consciente y sin manipulaciones darle biberón o lactancia materna a tu hijo.

Me encantaría recopilar historias de vida, relacionadas con el autismo (o trastornos del desarrollo similares) y la lactancia (materna y/o artificial).

Historias diversas.

Maternidades diversas.

Lactancias diversas.

Desde el respeto a todas las opciones, con la verdad por delante, espero tu testimonio, para dar voz a las familias, en especial a las madres, a las mujeres, pero también a los padres y sea cual sea la forma de tu familia, espero tu historia.

Utiliza el formulario de contacto y hablamos.

Muchas gracias por adelantado.

Soy Noemí, mamá de tres y el mayor tiene autismo

Soy Desirée, mamá de cuatro y el pequeño tiene autismo